No hubo heridos en este accidente de tráfico

Circulaba a gran velocidad, no respetó un semáforo, el conductor iba bebido y colisionó con otro vehículo en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta pasada madrugada y que ha consistido en la colisión de dos vehículos sin que haya heridos.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 15.10.2023 10:44

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en la colisión
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en la colisión | OC

Según ha informado la Policía Municipal en la red social X, el siniestro ocurrido a la 1:00 horas en el cruce de la Ronda del Carmen con la calle Carmen.

Uno de los vehículos que han chocado circulaba a gran velocidad, sin respetar el semáforo y su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,70 mg/l, es decir, casi el triple de la tasa permitida.

El conductor irá a juicio por conducción temeraria y delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

PILLAN A OTROS CONDUCTORES EBRIOS

Por otro lado, también anoche, a las 5:30 horas en la calle Hidalgos, una patrulla de la Policía Local detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,75 mg/l, el triple de la tasa permitida.

Esta persona irá también a juicio en este caso por un delito contra la seguridad vial.

Además, otro patrulla detectó a las 5:15 horas de anoche en la Carretera de Valdepeñas la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor también arrojó resultado positivo en alcohol.

Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.