A mediados de enero se avisará a los seleccionados, entre 300 y 400

Casi 1.000 personas acudieron al casting de figurantes para una serie que se rodará en Ciudad Real

Cerca de 1.000 personas participaron en el casting de figurantes que tuvo lugar esta semana en Ciudad Real con motivo del rodaje de una serie de televisión de Movistar+ que se celebrará del 31 de enero al 13 de febrero en esta capital.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.12.2021 14:31

Fila de personas que acudieron al casting de figurantes en Ciudad Real
Fila de personas que acudieron al casting de figurantes en Ciudad Real | Onda Cero

Según fuentes de Tempotel, la empresa de trabajo temporal que organizó el casting, se trata de una buena cifra y además abarca a todos los perfiles que se están buscando para el rodaje, es decir, hombres y mujeres a partir de 25 años, latinos, africanos, rumanos y árabes a partir de los 16, también hombres y mujeres gitanos, personas muy delgadas a partir de 40 años, y profesionales de enfermería, celadores y cuidadores que tengan al menos 30 años de edad.

Del millar de personas presentadas al casting, que se celebró de lunes a miércoles en la Casa de la Ciudad, se seleccionarán entre 300 y 400 para actuar como figurantes.

A mediados de enero los que finalmente sean elegidos recibirán un mensaje de Whatsapp en sus teléfonos móviles.

Los que participen en el rodaje como figurantes tendrán que tener disponibilidad para las fechas previstas, serán dados de alta en la Seguridad Social y la remuneración será según marca el convenio de figuración.