La infraestructura tiene cerrado el espacio aéreo tras quedarse sin seguridad privada

Blanca Fernández: "A la Junta no le gusta la situación por la que atraviesa el aeropuerto de Ciudad Real"

La portavoz delGobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha manifestado que a la Junta de Comunidades no le gusta la situación por la que atraviesa el Aeropuerto de Ciudad Real después de que la infraestructura tenga cerrado el tráfico aéreo al quedarse sin seguridad privada.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.07.2021 13:18

Fernández espera que la empresa que gestiona el aeropuerto, CRIA, solvente más pronto que tarde la situación que se ha generado después de que la empresa de seguridad privada haya decidido no continuar prestando sus servicios debido a que CRIA les adeuda 10 meses y 320.000 euros.

La portavoz de la Junta ha mostrado su deseo de que se resuelvan los problemas aunque recuerda que el Gobierno regional no puede intervenir en este asunto porque se trata de una situación interna de desencuentros entre empresas privadas.

Blanca Fernández ha dicho que todas las empresas lo están pasando por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus y también el aeropuerto de Ciudad Real.

Una infraestructura, añade, que es muy importante para desarrollar economía y empleo pero que también supone un “chute de autoestima para la provincia.