Bajo el nombre "Comercio Ciudad Real"

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Cámara impulsan una web para que los comercios se digitalicen y puedan vender sus productos por internet

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Cámara de Comercio han puesto en marcha una página web donde se va a recoger la oferta de los pequeños comercios con el objetivo de apoyar a este sector y que puedan vender sus productos por internet.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 19.11.2020 14:33

El portal se llama “Comercio Ciudad Real” y es gratuito para todos los comercios de la capital que quieran digitalizar sus negocios. Se trata de apoyar a uno de los sectores que está siendo más perjudicado por la pandemia del coronavirus y, según ha dicho el concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, en la nueva web se podrán ver los comercios con sus productos más destacados, datos de contacto y su historial.

Con esta herramienta, el pequeño comercio podrá sumar más proyección de sus ventas presenciales y también tendrá la opción de vender por vía online.

Además, el próximo año este portal web irá acompañado por un servicio de gestión de redes sociales para que los comercios puedan difundir sus negocios por Facebook e Instagram.

La directora del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, ha manifestado que desde el año 2.015 esta institución viene desarrollando proyectos para apoyar al comercio minorista y asegura que ahora más que nunca hay que seguir apoyando a este sector.