Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se estrena este miércoles 13 de mayo en las redes sociales de Fundación ATRESMEDIA y en Atresplayer.

Concierto solidario de Bombai, Conchita y Soraya en el Día del Niño Hospitalizado

Los embajadores de Fundación ATRESMEDIA, Eva González, Pilar Rubio, El Monaguillo y Marron, lanzan sus mensajes y besos en las redes sociales para hospitales, profesionales sanitarios, pacientes de pediatría y sus familias.

Consoli Romero
 |  Ciudad Real | 13/05/2020
Dia Niño Hospitalizado

Dia Niño Hospitalizado / Ondacero

El 13 de mayo la Fundación ATRESMEDIA celebra la sexta edición del “Día del Niño Hospitalizado” en sus redes sociales y los canales digitales del grupo de comunicación, ante la situación de aislamiento producida por el COVID19 que afecta de manera directa a los centros sanitarios de toda España. Más de 200 hospitales están convocados a esta sexta edición para realizar el tradicional lanzamiento masivo de besos al ritmo de las canciones del grupo Bombai y la cantante Conchita.

Los encuentros virtuales comienzan a las 12:10h desde los perfiles de INSTAGRAM de los embajadores de Fundación ATRESMEDIA, Eva González, El Monaguillo, Bombai y Conchita, que conectarán con niños y jóvenes hospitalizados, sus familias y personal sanitario. A continuación, el canal de televisión Antena 3 les ofrecerá la reemisión del programa La Ruleta de la Suerte Solidaria en el que participan los embajadores Pilar Rubio, El Monaguillo y Marrón.

Para finalizar la celebración del “Día del Niño Hospitalizado”, a las 20:10h. la Fundación ATRESMEDIA ofrece en sus canales de YouTube, Facebook e Instagram TV y en Atresplayer un concierto solidario del grupo Bombai y de Conchita, con la colaboración de la cantante Soraya, y que por primera vez podrá seguirse en todo el mundo a través de Antena 3 Internacional y de Atresplayer Premium, la plataforma de vídeo online de Atresmedia.