Otorgada la licencia de obra para la pasarela Ciudad Real-Miguelturra

Ciudad Real aprueba 100.000 euros para arreglar deformaciones en la Plaza de Cervantes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha autorizado en su reunión de este lunes la puesta en marcha del programa “La Diputación en tu colegio” en la capital, para lo que contará con una subvención de 122.400€ que serán ejecutados por la empresa SOLDENE en los 17 centros de educación públicos existentes.

SERÁN DOS LAS PERSONAS QUE INTEGREN EL EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN

Luis Enrique Rodríguez, nuevo Director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Luis Enrique Rodríguez, que hasta diciembre de 2023 ha sido el responsable de la oficina Acelera-Pyme de Ciudad Real, es el nuevo Director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y hoy ha pasado por los micrófonos de Onda Cero, donde ha explicado que el Comité Ejecutivo y Pleno de la Cámara acordaron que sean dos las personas que integren el equipo de alta dirección, recuperando la estructura original de la Institución.

Siguen las partituras de la marcha cofrade "nuestro señor"

Los alumnos de un colegio de Retuerta del Bullaque se hacen virales aprendiendo música cofrade con xilófonos

Marta Díaz, es la profesora de música de 11 alumnos del Colegio " Montes de Toledo" de Retuerta del Bullaque, que un día tuvo la genial idea de enseñar música cofrade con xilófonos. Lo que no se esperaba es que el vídeo del ensayo se hiciera viral (a día de hoy lleva 200.000 reproducciones), y llegara incluso a oídos del compositor de la marcha "Nuestro Señor", Ignacio García, y a la Agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal, quienes ya les han invitado a un ensayo conjunto.

Otros retos para 2024 son combatir la siniestralidad laboral y reducir el paro de larga duración

UGT Ciudad Real pide mejorar la negociación con las sectoriales de FECIR "porque cuesta mucho alcanzar acuerdos"

El sindicato UGT de Ciudad Real ha marcado como retos para este año 2024 luchar contra el paro de larga duración, lograr que el incremento del Salario Mínimo Interprofesional se recoja en los convenios colectivos de la provincia, combatir la siniestralidad laboral y lograr mejores relaciones con los sectores patronales.

El alcalde considera que RENFE maltrata a los usuarios del AVE

Cañizares considera grave que la Junta no apoye al aeropuerto de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha criticado duramente al Gobierno de Castilla-La Mancha por apoyar el proyecto del aeródromo de Casarrubios, en la provincia de Toledo, y sin embargo no hacer lo mismo con el aeropuerto de Ciudad Real.