Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Su estado es estable y pendiente de evolución, según el Sescam

Herido por un disparo al manipular su escopeta en Herencia

Un hombre de 56 años se ha herido a sí mismo por un disparo que se ha producido este lunes cuando, al parecer, estaba manipulando su escopeta en un estanco de su propiedad en la localidad de Herencia (Ciudad Real) y ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro.

EFE
 |  Ciudad Real | 09/12/2019
El hombre herido fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan

El hombre herido fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan / Europa Press

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las 11.11 horas de este lunes, en un estanco ubicado en la calle Carrasco Alcalde cuando el hombre, de 56 años, se ha disparado en el estómago mientras manipulaba el arma.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han confirmado que el hombre se encuentra estable y pendiente de evolución.


Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil, que ha evacuado al herido hasta el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha precisado el 112.