Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fiesta de la Vendimia 2020 Ciudad Real

ENTREVISTA A ÁNGEL ORTEGA GERENTE DE LA D.O. La Mancha

Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre "Fiesta de la Vendimia" en Onda Cero y la D.O la Mancha.

En Onda Cero celebramos del 30 de septiembre al 10 de octubre la Fiesta de la Vendimia en la Denominación de Origen La Mancha. Es la segunda edición de esta Fiesta de la Vendimia, tras el éxito alcanzado el año pasado, eso si este año con unas connotaciones y características diferentes debido a las medidas de seguridad y distanciamiento que debemos guardar a causa de la pandemia. Todos los líderes de Onda Cero estarán presentes durante estos días para promocionar nuestros vinos y dar a conocer aun mas a un territorio como es el nuestro que vive por y para el vino. Entrevista a Ángel Ortega, Gerente de la D.O. La Mancha en Mas de Uno Ciudad Real.

SmartDpeñas

ABRE UNA VENTANA AL CIUDADANO Y AL VISITANTE

SmartDpeñas la nueva APP de Valdepeñas

La aplicación orece al ciudadano unamplio abanico de posibilidades desde conocer y ubicar bares y restaurantes, a museos o encontrar la sepultura de un ser querido. Los vecinos también pueden realizar avisos de incidencias y tienen acceso a la sede electrónica para gestionar cualquier trámite. En Onda Cero hablamos con Julia Cejudo, Concejal de desarrollo sostenible.

Nancy joven asesinada en Santander

DESTROZADOS TRAS LA APARICIÓN DEL CUERPO DESCUARTIZADO EN SANTANDER

La familia de Nancy pide justicia

El cuerpo sin vida de Nancy, una joven guatemalteca de 29 años, residente en Ciudad Real aparecía desmembrado la pasada semana y repartido en bolsas en un paraje de Santander. Su pareja, un joven colombiano de 28 años ha sido detenido, tras la aparición del cadáver. En Onda Cero Ciudad Real hablamos con Denylson, el hermano de la víctima que pide justicia por los sucedido, La joven era madre dos niñas de 4 y 7 años y jamás se habían imaginado que le pudiese haber sucedido algo así.