Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fachada de la Plaza de Toros de Ciudad Real

Ángel Lillo cree que 50.000 euros sería una buena ayuda para celebrar la Feria Taurina de Agosto

La empresa de la Plaza de Toros de Ciudad Real lamenta la falta de subvenciones del Ayuntamiento

La empresa que actualmente gestiona la plaza de toros de Ciudad Real, Toros Ciudad Real S.L., acaba este año su contrato de adjudicación y anuncia que si se mantiene el actual pliego de condiciones no se presentará al próximo concurso público debido a la ausencia de ayudas económicas por parte del Ayuntamiento.

La Plataforma N-430 continuará reivindicando la autovía

Pero advierten que seguirán movilizándose para que la carretera se desdoble en autovía

La Plataforma N-430, satisfecha por la adjudicación de las obras entre Puente Retama y Luciana

La Plataforma de la Nacional-430, de la que forman parte más de 50 municipios de las provincias de Ciudad Real, Cáceres y Badajoz, ha valorado positivamente la adjudicación de las obras para la rehabilitación del tramo Puente Retama-Luciana en la provincia de Ciudad Real, aunque reitera que seguirán luchando para que la carretera se desdoble en una autovía.

Julián Creis fue nombrado Colegiado Distinguido 2.015

El funeral tendrá lugar el martes en la parroquia de Santo Tomás

Fallece Julián Creis, expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real

El Consejo de Farmacéuticos de Ciudad Real transmite su más sentido pésame y solidaridad a la familia de Julián Creis Márquez, que fue su presidente entre los años 2008 y 2015, ante su fallecimiento, ocurrido esta mañana. Del mismo modo, el Colegio ciudadrealeño expresa su apoyo y solidaridad a los compañeros del Colegio Provincial ante la desaparición de un profesional que ha mostrado una entrega constante en pro del bienestar del colectivo sanitario.

La exposición fotográfica se inaugurará mañana martes en Ciudad Real

Se sospecha que algunos temporeros que vienen a Ciudad Real son víctimas de explotación

Ciudad Real acogerá una exposición para sensibilizar contra la trata humana

El Museo López Villaseñor de Ciudad Real acogerá a partir de mañana martes una exposición itinerante que, bajo el título “Punto y Seguimos. La vida puede más”, tiene como objetivo sensibilizar y visualizar el problema de la trata humana. Se podrá ver hasta el 30 de agosto. A primeros de septiembre también se expondrá en Puertollano.