Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Caballero ha estado en la clausura de los "Sabores del Quijote" de Santa Cruz de Mudela

El presidente de la Diputación ha clausurado los "Sabores del Quijote" en Santa Cruz de Mudela

Caballero defiende que los agricultores obtengan rentabilidad de su trabajo

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha reivindicado, en la clausura de “Sabores del Quijote” en Santa Cruz de Mudela, el “orgullo rural de pertenecer a una tierra que tiene en sus raíces sus posibilidades de presente y de futuro”. Acompañado por la alcaldesa de la localidad, Gema García, y por el presidente del grupo de desarrollo rural Tierras de Libertad, José Antonio Talavera; Caballero ha incidido en “la importancia que tenemos que dar a la nuestro” en una tierra con enormes potencialidades y valores que se pueden exportar al resto de Europa y del mundo como marca de calidad.

El nuevo alcalde de Cózar ha tomado posesión de su cargo

José Manuel Caballero y Carmen Olmedo han estado presentes en el acto

Luis Rico toma posesión como alcalde de Cózar, convirtiéndose en el más joven de la provincia

Este domingo ha tomado posesión Luis Rico Armero como alcalde de Cózar (Ciudad Real) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad con la presencia del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo; y la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, entre otras autoridades.

Francisco Cañizares, portavoz del PP en el Ayuntamiento de C.Real

Según Cañizares, es una muestra evidente de que el equipo de Gobierno no tiene claras las prioridades

El PP denuncia que el Ayuntamiento de Ciudad Real destine 100.000 euros a un jardín vertical y sólo 70.000 a pavimentaciones

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos ha decidido destinar 100.000 euros a instalar un jardín vertical en la fachada de la Oficina Municipal de Turismo mientras que a pavimentaciones sólo se vayan a destinar, en este ejercicio, 70.000 euros.

De Marcha por la Mancha

EN EL CASI WIINTER

De marcha por la Mancha

Este fin de semana en Puertollano, conciertos de forma gratuita en La Central del CasiWinter desde el mediodía del sábado, 15 de febrero, de una comida popular con gachas, migas y paella y en el tardeo del primer Festival de Marcha X La Mancha, que contará con la música en directo de bandas de cada de las provincias de la región: Duendes de Ciudad (Albacete), Versión Vinilo (Toledo), Dr. Sapo (Guadalajara), Batumanta Ruido (Tarancón) y The Buyakers (Puertollano).

Caballero y Escudero han mantenido una reunión en la Diputación de Ciudad Real

Eficiencia energética de edificios, energías limpias y puntos de recarga para vehículos eléctricos

Junta y Diputación invertirán 6,6 millones de euros para impulsar la sostenibilidad de Ciudad Real

Junta de Comunidades y Diputación de Ciudad Real invertirán 6,6 millones de euros en la provincia para fomentar la sostenibilidad y la eficiencia energética en todos los municipios de Ciudad Real. El Gobierno Regional financiará 5,5 millones de euros y la institución provincial el resto, 1,1 millones de euros.

La Policía Nacional detuvo a los integrantes de un grupo criminal

Amordazaron a la víctima y la inmovilizaron con bridas

Detenidos los 4 autores de un robo con violencia en una gestoría de Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todos ellos integrantes de un grupo criminal, que el pasado día 20 de enero cometieron un robo con violencia en una gestoría de la localidad de Ciudad Real. Dos de los arrestados ocultaron su rostro con capuchas y entraron en el despacho de la gestoría, donde se encontraban el propietario del establecimiento y una cliente, que fue arrojada al suelo, amordaza e inmovilizada con unas bridas, sufriendo como consecuencia varias lesiones.

Juan Antonio Valle ha tomado posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Guardia Civil de C.Real

Juan Antonio Valle ha tomado posesión de su cargo

El nuevo jefe de la Guardia Civil de Ciudad Real quiere equiparar la seguridad del medio rural con el urbano

El teniente coronel Juan Antonio Valle ha tomado posesión este jueves del cargo de nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con el reto principal de procurar que las personas que viven en el medio rural tengan la misma seguridad que los que viven en el urbano. "Luchar desde la parte que me toca contra esa situación de la España vaciada", ha añadido ante los medios de comunicación minutos después de que acabara el acto en el que mediante la fórmula del juramento haya asumido esta nueva responsabilidad.