50 años con personas con discapacidad y sus familias

El Ayuntamiento de Alcázar y AFADIS renuevan el convenio de colaboración para el transporte adaptado

La alcaldesa informaba que la aportación económica del ayuntamiento a través de este convenio es de 24.070 euros

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 28.06.2021 18:31 (Publicado 28.06.2021 18:30)

El Ayuntamiento de Alcázar y AFADIS renuevan el convenio de colaboración para el transporte adaptado
El Ayuntamiento de Alcázar y AFADIS renuevan el convenio de colaboración para el transporte adaptado | Prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFADIS), han renovado el convenio de colaboración para la realización del servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Dicho convenio ha sido firmado por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFADIS), Julia Abengózar con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito.

La alcaldesa informaba que la aportación económica del ayuntamiento a través de este convenio es de 24.070 euros. asimismo destacaba el trabajo que AFADIS desarrolla en Alcázar de San Juan desde hace 50 años con personas con discapacidad y sus familias.

Julia Abengózar, ha agradecido al ayuntamiento la renovación del convenio que permite que unas 30 personas con discapacidad o en situación de dependencia, puedan asistir al centro Frida Khalo o al Centro de Mayores.