MOTOR

Vuelve la Fiesta del Motor del Grupo Motoralba

Del 14 al 17 de marzo, más de 400 coches y motos en stock con entrega inmediata

Onda Cero Albacete

Albacete | 14.03.2024 14:13

Vuelve la Fiesta del Motor del Grupo Motoralba
Vuelve la Fiesta del Motor del Grupo Motoralba | Motoralba

Un año más, el Grupo Motoralba, empresa líder de la provincia de Albacete en la venta de vehículos de ocasión, pone en marcha la Feria de Vehículos de KM.0 y de Ocasión, en su décima edición.

La feria se celebrará en las instalaciones de Grupo Motoralba en Calle Santa Cruz s/n (Albacete) del 14 al 17 de marzo con horario de jueves a sábado de 9:00 a 14 horas y de 16:30 a 21:00 horas; y el domingo de 9:00 a 14:00 con entrada gratuita para todos los asistentes.

Además de la amplia variedad de coches, furgones y motos de ocasión disponibles, los asistentes también podrán disfrutar de descuentos especiales, entrega inmediata, asesoramiento personalizado por parte del equipo de comerciales de Grupo Motoralba, financiamiento atractivo con planes de pago flexibles y con la posibilidad de aceptar tu vehículo actual como parte del pago con la mejor tasación, y con garantías extendidas para la tranquilidad de sus clientes.

Una iniciativa del Grupo Motoralba que, después de una década, sigue acercando vehículos de ocasión en las mejores condiciones al público.

Décima Feria de Vehículos de KM.0 y de Ocasión. Para obtener más información en web en www.motoralba.com