Asprona

El musical de Grease llega al Teatro de la Paz a beneficio de Asprona

El evento benéfico tendrá lugar el próximo 26 de enero a las 19:00h

Redacción

Albacete | 23.01.2023 06:05

Musical de Grease llega al Teatro de la Paz a beneficio de Asprona
Musical de Grease llega al Teatro de la Paz a beneficio de Asprona | Asprona

El alumnado de Hollywood Multi Arte actuará en el Teatro de la Paz para representar esta popular historia de amor veraniega. La escuela de artistas lleva mucho tiempo preparando el musical por lo que el espectáculo está garantizado y además, por una buena causa.

Las entradas se pueden adquirir, a un precio de 6 euros, en la oficina de Asprona ubicada en la calle Pedro Coca 21 y en la Escuela Hollywood Multi Arte, a u También en taquilla 1 hora antes del inicio del espectáculo que tendrá lugar el jueves 26 de enero a las 19 h.

Desde Asprona aseguran estar " muy agradecidos por la generosidad de la escuela de baile por habernos tenido en cuenta y elegirnos para donarnos la recaudación de la venta de las entradas", y explican que "el dinero recaudado lo emplearemos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de la asociación exactamente para el Club Deportivo San Ginés de ASPRONA para que puedan desarrollar actividades relacionadas con el deporte y ejercicio físico"-