Pedanías

Ya está en contratación la construcción de una nueva instalación deportiva, pista de petanca y zona verde en la pedanía de El Salobral

Esta instalación contará con un presupuesto de 96.000 euros. Se realizará en dos meses a contar desde el inicio de las obras.

Redacción

Albacete | 09.11.2022 06:05

El Salobral
El Salobral | Ayuntamiento de Albacete

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ah anunciado que se están poniendo en marcha nuevas instalaciones deportivas en diferentes barrios y pedanías, y en este sentido, ha comentado que ya se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la construcción de una pista multideportiva, pista de petanca y acondicionamiento de un solar en El Salobral, con objeto de mejorar la dotación de nuevos equipamientos deportivos.

La actuación principal que se contempla, y que ya está en proceso de contratación, consistirá en la construcción de la solera que servirá como base para la pista, además de la colocación del cerramiento metálico y de equipamientos deportivos. Esta pista, con un presupuesto de 96.000 euros, irá acompañada de una pista de petanca, mesa de ping pong, bancos y zonas arboladas con su correspondiente red de riego.

Esta intervención, que se realizará en dos meses a contar desde el inicio de las obras, se concentra en una parcela municipal con un área de 800 metros cuadrados, aproximadamente, situada entre las calles de Virgen del Rosario y Albacete de esta pedanía albaceteña.