Virgen de Los Llanos

La Asociación de la Virgen de los Llanos lanza el VI Concurso de Fotografía “Señora de la Sombra y la Luz”

Su objetivo es fomentar la creatividad personal y la devoción hacia la Patrona de Albacete

Redacción

Albacete | 28.04.2023 08:55

La Asociación de la Virgen de los Llanos lanza el VI Concurso de Fotografía “Señora de la Sombra y la Luz”
La Asociación de la Virgen de los Llanos lanza el VI Concurso de Fotografía “Señora de la Sombra y la Luz” | Asociación Virgen de los Llanos

La Real Asociación Ntra. Sra. Virgen de los Llanos, con la colaboración del Corte Inglés y la Tribuna de Albacete, convoca por VI año consecutivo el certamen fotográfico, cuyo fin es fomentar la creatividad personal, y dar a conocer la riqueza de nuestra ciudad y fomentar la devoción hacia la Patrona de Albacete y su Diócesis, la Stma. Virgen de los Llanos.

La temática será la de “la Virgen de los Llanos en los Actos y Cultos de Mayo” destacando la Novena, Procesión, Ofrenda de Flores y apertura del camarín .

El plazo de presentación de los trabajos será el comprendido entre el 29 de mayo y el 15 de junio de 2023, pudiendo remitirse a través de correo electrónico secretario@virgendelosllanos.es

Todas las fotografías admitidas dentro del plazo establecido serán evaluadas por un jurado compuesto por personas expertas en este ámbito. Solo se podrán presentar dos obrar por autor.

Las Bases para poder participar en el concurso de relatos y dibujos son las siguientes:

1º PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado.

2º TEMÁTICA: El tema principal será la Virgen de los Llanos en los actos, novena, procesión y apertura del Camarín del mes de mayo 2023.

Novena: del 11 al 19 de mayo de 2023

Procesión: sábado 20 de mayo de 2023

Apertura del camarín: sábado 27 de mayo de 2023