Temas

concurso fotografía

Cinco Villas

Rincones para "Des-Conectar" en la comarca zaragozana

Ya se conocen a los ganadores del IV Concurso fotográfico “Des-Conecta en Cinco Villas” y las imágenes ganadoras ayudan, precisamente a conocer algunos de los lugares más desconocidos. En esta edición se han presentado 126 imágenes y ha estado tan reñido que el primer premio ha sido ex aequo y en lugar de dos, se han otorgado cuatro accésit.

Cinco Villas

"Des-conecta en las Cinco Villas" hasta el 2 de mayo

Espero que tengan su cámara preparada porque aprovechando este puente de San Jorge, pueden ayudarnos a descubrir las Cinco Villas a través de sus fotografías. Si, si, como lo escuchan. Desde la comarca han organizado un concurso que lleva por título “Des-conecta en las Cinco Villas”.

CONTAMINACIÓN, CONFINAMIENTO, VIDA SALUDABLE O TÓXICOS ES LA TEMÁTICA ELEGIDA

La Asociación SFC Y SQM lanzan el primer concurso fotográfico

La asociación de síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple organizan el concurso fotográfico en el que se debe sensibilizar y mostrar de una forma distinta el confinamiento, la esperanza, una vida más saludable, ilusiones o la fatiga, la contaminación, la exposiciones a las muchas sustancias químicas a las que estamos expuestos todos. El plazo finaliza el 21 de octubre. Se establecen dos premios por categoría, consistentes en productos saludables a canjear en 4 ECO CIUDAD REAL y EL HERBOLARIO CIUDAD REAL, de la siguiente manera: Primer premio: cheque-regalo de 100 euros y diploma acreditativo. Segundo premio: cheque-regalo de 50 euros y diploma acreditativo... Las fotografías se enviarán de forma digital, junto con los datos de su autor (nombre, dirección, teléfono de contacto y la categoría por la que desea concursar) al mail ciudad.real@sfcsqmclm.com; igualmente, cada foto o serie de fotos deberá llevar un título y, si así lo desea el autor/a, una breve explicación.