Temas

concurso fotografía

concurso de fotografia

Otorgados los premios del III concurso de fotografía homenaje al mayor

En la mañana de hoy, 29 de septiembre, reunidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, y el jurado compuesto por María del Carmen García, Joaquín Carrión y Fernando Guardiola, han decidido otorgar los siguientes premios del III Concurso de Fotografía Homenaje al Mayor a:

1º. ABUELOS EN EL MAR, de Maribel Juárez.

2º. MANOS AMIGAS, de Pedro Gallego.

3º. PALMERAS, de Purificación Cabalar.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Dos marbellíes ganan el segundo y tercer premio de 'La moraga y el espeto de sardinas'

El acto de entrega de premios de esta tercera edición del concurso fotográfico 'La moraga y el espeto de sardinas' se celebró ayer en el restaurante Gutiérrez Puerto y fue presentado por el periodista y miembro de La Carta Malacitana, Marcos Chacón.

El primer premio, de 600 euros, lo ganó el fotógrafo del Rincón de la Victoria, Jorge Rey Díaz, con su fotografía 'Cabezas y colas de sardinas espetadas frente al fuego', mientras que el segundo, de 400, fue para el marbellí José González Serrano por 'Inquietas' y el tercero, 200 euros, de Fredy Torra con 'Salar', también de Marbella.

En el certámen han competido más de 80 fotografías que han sido valoradas por los fotógrafos Jesús Chacón, María José Villanueva y Carlos Cáceres. También formaban parte del jurado Laura Escobar, de Carta Malacitana, y Pablo Souvirón, del Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED).

Cinco Villas

Rincones para "Des-Conectar" en la comarca zaragozana

Ya se conocen a los ganadores del IV Concurso fotográfico “Des-Conecta en Cinco Villas” y las imágenes ganadoras ayudan, precisamente a conocer algunos de los lugares más desconocidos. En esta edición se han presentado 126 imágenes y ha estado tan reñido que el primer premio ha sido ex aequo y en lugar de dos, se han otorgado cuatro accésit.

Cinco Villas

"Des-conecta en las Cinco Villas" hasta el 2 de mayo

Espero que tengan su cámara preparada porque aprovechando este puente de San Jorge, pueden ayudarnos a descubrir las Cinco Villas a través de sus fotografías. Si, si, como lo escuchan. Desde la comarca han organizado un concurso que lleva por título “Des-conecta en las Cinco Villas”.