CONCURSO FOTOGRAFÍA

El Ayuntamiento de Alcora convoca por primera vez el premio nacional 'Mi rincón favorito'

El certamen tendrá carácter propio, pero, además, las obras a concurso competirán, junto a las fotografías de todo el país, por los premios nacionales de “Mi rincón favorito”, que buscan reconocer las mejores imágenes de toda la geografía española.

Alicia Llop

ALCORA | 15.03.2024 15:07

El certamen en la red social Instagram, invita a la población a subir fotografías de la localidad para mostrar y descubrir lo más destacado del entorno: su paisaje favorito, un bucólico atardecer, un parque lleno de actividad, un rincón poco conocido, su plato preferido de la gastronomía típica o la plaza más representativa.

El objetivo de la convocatoria según el concejal de Cultura, Carlos Esteban, en Más de Uno Vila-real es generar contenido enriquecedor en las redes sociales a través de un uso responsable y con finalidad cultural. Además, el certamen cumple un objetivo de promoción turística, haciendo que sean los propios usuarios los que muestren los aspectos que ellos mismos consideren más relevantes de la localidad, y aprovechando la viralidad de la comunicación a través de las redes sociales.