Capital

Aplazado el The Bang Festival

Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y la devolución de las entradas se realizará únicamente desde el próximo día lunes 17 de abril y hasta el jueves 27 de abril.

Redacción

Albacete | 12.04.2023 20:03

Omar Montes, Daviles de Novelda, Ptazeta o el mítico Henry Méndez estarán en The Bang Festival de Albacete
Omar Montes, Daviles de Novelda, Ptazeta o el mítico Henry Méndez estarán en The Bang Festival de Albacete | The Bang Festival

La organización de The Bang Festival ha hecho oficial el aplazamiento de dicho evento que estaba previsto para los días 21, 22 y 23 de abril en la ciudad, en el Recinto Ferial.

El motivo, según señala dicho comunicado, "se debe a causas administrativas y la Organización se encuentra trabajando en la determinación de una nueva fecha y lugar para llevar a cabo el festival".

En cuanto a las entradas

Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

La devolución de las entradas se realizará desde el próximo día lunes 17 de abril y hasta el jueves 27 de abril. Si la entrada se ha adquirido a través de la página web, el comprador deberá ponerse en contacto a través del número de teléfono 682 351 600 o el correo info@thebangfestival.es para realizar la devolución de la entrada.

Si la entrada se ha adquirido de forma física, a través de un punto de venta o relaciones públicas, se deberán poner en contacto con la organización para saber el procedimiento a través del teléfono 682351600. La devolución se realizará exclusivamente en el plazo de los 10 días indicados.

"La Organización siente las molestias que se hayan podido causar a raíz de este aplazamiento".