Suceso ocurrido de madrugada en Ontón

Los servicios de emergencias de Cantabria buscan el cuerpo de un camionero que se ha precipitado por el viaducto de Ontón

Los servicios de emergencia buscan el cuerpo de un camionero después de que su camión se haya precipitado esta madrugada por el viaducto de Ontón.

Alicia Real

Santander | 27.06.2023 08:44

Los servicios de emergencias de Cantabria buscan el cuerpo del conductor de un camión que se precipitaba esta madrugada por el viaducto de Ontón.

Efectivos de la Guardia Civil, bomberos y miembros de la DYA Cantabria están trabajando en la zona, donde buscan al conductor después de que su camión saliera de la vía, se precipitara por el viaducto y, como consecuencia del impacto, el vehículo se incendiara.

Alerta del 112 Cantabria

El 112 Cantabria alertaba esta mañana de la situación a través de su perfil de Twitter. Lo hacía a través de un tuit donde pedía precaución después de que un camión se precipitara a las 5:30 h en la A8 dirección Santander.

A esta hora, la Dirección General de Tráfico pide precaución en la A-8 donde se circula con normalidad por ambos carriles de la autovía.