Programación del Año Jubilar Lebaniego

Un espectáculo de drones y fuegos artificiales iluminará la Bahía de Santander el 6 de mayo

'Camino de Luz' del Año Jubilar Lebaniego iluminará el 6 de mayo la Bahía de Santander con un espectáculo de drones, música y fuegos artificiales.

Alicia Real

Santander | 03.05.2023 10:07

Un espectáculo de drones y fuegos artificiales iluminará la Bahía de Santander el 6 de mayo
Un espectáculo de drones y fuegos artificiales iluminará la Bahía de Santander el 6 de mayo | Fundación Camino Lebaniego

El espectáculo 'Camino de Luz' del Año Jubilar Lebaniego iluminará el 6 de mayo la Bahía de Santander con drones, música y fuegos artificiales.

Dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego, la compañía Groupe F presentará un espectáculo inspirado "en las tradiciones ancestrales y los maravillosos paisajes de Cantabria" y que combina "ballet, música, luces, drones y fuegos artificiales".

Recomendaciones para ver el espectáculo de drones, música y fuegos artificiales

El espectáculo de drones, música y fuegos artificiales 'Camino de Luz' contará con dos espacios recomendados:

  • En la Campa de la Magdalena donde podrán entrar 12.000 personas, unas entradas que ya están agotadas.
  • La playa de Los Peligros, será el otro espacio óptimo para disfrutar del espectáculo de drones y fuegos artificiales. Con entrada libre y sin control de aforo.
Estos dos espacios son los adecuados para poder visionar 'Camino de Luz' con todas sus características de óptica, luces, figuras y sonido.
Zonas para ver el espectáculo de drones y fuegos artificiales
Zonas para ver el espectáculo de drones y fuegos artificiales | Fundación Camino Lebaniego

Playa de Los Peligros, el mejor lugar

La playa de Los Peligros será el otro espacio óptimo para disfrutar del espectáculo de drones y fuegos artificiales. Con entrada libre y sin control de aforo.

Aunque se podrá ver desde otros puntos, la compañía que produce y realiza este espectáculo recomienda la playa de Los Peligros porque es una ubicación que garantizan la óptica adecuada para apreciar las figuras realizadas por los drones, así como la música que acompañará a este singular evento.

No se deberá ver desde el mar

Por razones de seguridad no se deberá ver el espectáculo desde embarcaciones situadas en el mar. Además, se incide en que este evento está diseñado para verse desde tierra y desde los puntos ya citados.