Temas

Año Jubilar Lebaniego

MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2023

Cantabria en la onda Deporte 10/10/2023

El Zamora es el primer equipo que comienza una temporada ganando sus seis partidos y sin encajar un gol en categoría nacional... y en su defensa hay dos exracinguistas: Julen Castañeda y Javi Barrio. Recordamos con el vasco su paso por Santander y este buen momento que vive en el club zamorano.

JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2023

Más de uno Cantabria 03/08/2023

Fran Contreras termina el Camino Jubilar Lebaniego y nos cuenta la experiencia desde el Monasterio de Santo Toribia. El periodista de la España mágica ha estado narrando las etapas en Más de Uno a nivel nacional.

Año Jubilar Lebaniego

Cantabria cuenta las horas para el concierto de 'Muse'

El grupo británico llenará los Campos de Sport del Sardinero en el concierto estrella del Año Jubilar Leganiego. Desde la organización del evento confirman que la mayor parte de los asistentes vienen de fuera de Cantabria.

Año Jubilar Lebaniego

Así será el espectáculo de drones de este sábado en Santander

Un espectáculo inédito en Cantabria y en un lugar único como la bahía de Santander que ofrece un reto a su director artístico Cristophe Bertonneu con el que hablamos en el programa, de la dificultad y el contenido histórico de su obra de luces con drones.

VIÉRNES 21 DE ABRIL DE 2023

La Brújula de Cantabria 21/04/2023

La Brújula de Cantabria con Fran Díez. Fin de semana con una agenda de ocio cargada y algo de lluvia... El miércoles el Gobierno suspenderá la pesca en los ríos por la sequía.