Navidad 2023 Camargo

Cuándo se encienden las luces de Navidad en Camargo 2023

El encendido navideño de Camargo tendrá lugar el martes, 5 de diciembre.

Alicia Real

Santander | 30.11.2023 08:45

Cuándo se encienden las luces de Navidad en Camargo 2023
Cuándo se encienden las luces de Navidad en Camargo 2023 | Ayuntamiento de Camargo / Alberto G. Ibáñez

El encendido navideño de Camargo tendrá lugar el próximo martes, 5 de diciembre, y contará con la presencia de Raúl Alegría, que, a través de su magia, iluminará todo Camargo, mientras que los zancudos realizarán un espectáculo de estrellas por las calles al ritmo de la música.

Esta iluminación incluirá un cono navideño de trece metros en la plaza del Ferial, elementos transitables en la peatonal de la Constitución y en el parque Lorenzo Cagigas, además de nueva decoración en la Concordia, el parque de La Calva y la avenida de Bilbao.

Camargo contará con 101 motivos y 100 arcos navideños, cuatro figuras 3D de renos en las zonas ajardinadas de la Concordia, dos elementos ornamentales transitables, 50 bolas de luz, ambientación de sonidos por las calles, y una decoración especial en la caseta del Belén Municipal.

Iluminación en las pedanías

Las pedanías contarán con siete arcos navideños por cada pueblo, y se decorarán con luces los centros culturales y parques infantiles de cada localidad.

Renovación de la iluminación

El Ayuntamiento de Camargo ha renovado íntegramente su iluminación navideña con más de un millón de luces, cerca de 5.000 metros de guirnaldas y nuevos elementos transitables.