En las zonas donde haya finalizado el grupo anterior

Comienza la vacunación de cántabros de 66 a 69 años

Empieza esta semana la vacunación del grupo de edad de 66 a 69 años en aquellas zonas donde ya se ha finalizado el grupo inmediatamente anterior.

Alicia Real

Santander | 03.05.2021 12:22

Vacunación contra el COVID en Cantabria
Vacunación contra el COVID en Cantabria | Onda Cero Cantabria

El Servicio Cántabro de Salud comenzará esta semana del 3 al 9 de mayo a inocular dosis contra la Covid-19 al grupo de edad de 66 a 69 años en las Zonas Básicas de Salud donde ya haya finalizado el grupo anterior.

Sanidad pretende finalizar de administrar la primera dosis de las personas de entre 60 y 65 años esta semana y seguirá con la vacunación de las personas inmovilizadas en sus domicilios -con dosis de Janssen-, con segundas dosis a mayores de 80 años y personas de 70 a 79 años.

Mientras tanto, Cantabria avanza en la vacunación de personas en condiciones de muy alto riesgo con los sueros de Moderna y Pfizer.

Notificación de incidencias

Las incidencias relacionadas con la campaña de vacunación en Cantabria se deben notificar a través de la página web www.scsalud.es/coronavirus-vacunas.

El Servicio Cántabro de Salud recuerda que los cántabros que hayan recibido la vacuna contra el coronavirus pueden comunicar cualquier incidencia a través de la línea de teléfono 900 612 112.