Este martes, 13 de septiembre

Julia Otero aterriza este martes en Palma para emitir en directo y con público ‘Julia en la Onda’ desde el Palau de Congressos

La periodista Julia Otero, y todo el equipo de "Julia en la Onda" vuelven a Palma, este martes 13 de septiembre, para realizar en directo su programa desde el Palau de Congressos de la capital balear. Todos los oyentes están invitados a asistir como público, ya que la entrada será libre hasta completar aforo.

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 05.09.2022 09:19

"Julia en la Onda" se realizará en directo desde Palma, el próximo martes 13 de septiembre.
"Julia en la Onda" se realizará en directo desde Palma, el próximo martes 13 de septiembre. | ONDA CERO

Tres años después de su última visita a Baleares, Julia Otero vuelve a Mallorca para reencontrarse con los oyentes. Lo hará desde el Palau de Congressos de Palma, donde la periodista analizará la situación económica de Mallorca, y de su capital, Palma, motor económico y de empleo de todo el país.

Las islas son líderes en Europa del turismo sostenible, responsable y de calidad. Por todos estos motivos, Julia Otero aterriza este martes en Palma, para emitir una edición especial del programa ‘Julia en la Onda’ desde el Palau de Congressos de la capital balear, de 15 a 19 horas.

Por los micrófonos de ‘Julia en la Onda’ pasarán el alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

No faltarán a su cita con los oyentes los colaboradores habituales de ‘Julia en la Onda’: el análisis de la actualidad política y social, con clave de humor, de Raquel Martos y Roger de Gracia en las “Personas físicas”, las “Historias de la tele” con Borja Terán, además de la mesa de redacción y la “Maldita hemeroteca”, con Clara Jiménez Cruz.

También viajarán hasta la isla algunos de los integrantes del Gabinete: Elisa Beni, Juan Manuel de Prada y Javier Gállego.

Este programa especial de ‘Julia en la Onda’ se emite en colaboración con el Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma y el Palau de Congressos de Palma.

Todos los oyentes están invitados a asistir como público, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo.