Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Suceso en Menorca

Un joven de 30 años mata a su madre, de 60, y deja herido de gravedad a su padre, de 64

Un joven de 30 años ha matado esta pasada madrugada en Ciudadela a su madre, de 60, y ha herido de gravedad a su padre, de 64. Según ha podido saber Onda Cero, el aviso lo ha dado el hermano del presunto parricida, que se encontraba en la casa en el momento de los hechos.

Onda Cero | Palma | 26/08/2016

Un hombre de 30 años ha matado hoy presuntamente a su madre con un arma blanca

Un hombre de 30 años ha matado hoy presuntamente a su madre con un arma blanca / EFE

Un joven de 30 años ha matado esta pasada madrugada en Ciudadela a su madre, de 60, y ha herido de gravedad a su padre, de 64. Según ha podido saber Onda Cero, el aviso lo ha dado el hermano del presunto parricida, que se encontraba en la casa en el momento de los hechos. Se trata de una familia catalana que veranea cada año en la isla, donde tienen casa propia. Tanto el padre como el hijo han sido trasladados al hospital Mateu Orfila de Mahón, donde han sido operados. El progenitor se encuentra en planta con pronóstico reservado, mientras que el presunto agresor está en coma, tras haberse autolesionado.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario, y algunas hipótesis apuntan a que el presunto parricida sufriría problemas mentales debido al consumo de estupefacientes.