Precipitado

Herido grave un alemán tras caer de un segundo piso en la Playa de Palma

En un hotel de la calle Aiguamarina.

EFE

Illes Balears | 06.06.2019 10:41

Entrada de urgencias del hospital Son Espases de Palma
Entrada de urgencias del hospital Son Espases de Palma | EFE/Archivo

Un hombre de nacionalidad alemana, de unos 35 años, ha resultado herido de gravedad esta madrugada al precipitarse desde un segundo piso en un hotel de la Playa de Palma, en la tercera caída desde altura de un turista ocurrida en Mallorca desde el viernes pasado.

El herido, que ha resultado policontusionado, ha sido atendido por personal de una ambulancia UVI móvil del 061, que lo ha trasladado en estado grave al hospital Son Espases, ha informado el servicio de emergencias.

El suceso ha ocurrido en torno a las 00:25 horas, en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Aiguamarina de la Playa de Palma.

Se trata del tercer turista precipitado en Mallorca en menos de una semana, ya que el pasado viernes de madrugada, un ciudadano sueco de 18 años resultó herido muy grave tras precipitarse desde una altura de unos 3 metros en un complejo de apartamentos de Magaluf y ayer, otro joven de 19 años quedó herido leve tras precipitarse desde unos 7 metros de altura, en otro complejo turístico de esa misma localidad del municipio mallorquín de Calvià.