Entrevistas electorales

Eva Pomar de C's se ve con la "llave de gobierno" en Palma

La candidata de Ciudadanos al ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, admite en Onda Cero que "la calle le dice otra cosa" y no quiere hacer mucho caso a los sondeos antes del 28 de mayo. Defiende su trabajo como concejal en la oposición en los últimos cuatro años en Cort y se presenta a los comicios con "otro modelo" de ciudad.

Elka Dimitrova

Palma | 16.05.2023 15:18

La concejal del ajuntament de Palma en la oposición, Eva Pomar, vuelve a encabeza la lista de Ciudadanos a Cort en los comicios del 28 de mayo. Pomar admite que los sondeos electorales no le son favorables a la formación, pero también asegura que "la calle dice otra cosa" con respecto a los resultados que confía cosechar.

En una entrevista concedida hoy al programa Más de uno Mallorca, Pomar explica su programa electoral y critica duramente la gestión de Emaya porque ella sí cree que "Palma está más sucia que nunca". De hecho, propone cambiar el modelo de recogida de basuras y limpieza, además de fomentar el civismo.

La candidata de C's explica su modelo de movilidad "sostenible" y añade que la gestión del ciclo de agua formaría parte de "su agenda diaria". Eva Pomar cree que su partido será "llave de gobierno" en Palma tras las elecciones municipales.