FITUR 2021

Cladera "El turismo nacional será clave para reactivar el turismo en Mallorca"

La Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha pasado por los micrófonos del programa "Más de Uno Mallorca" que se emite desde FITUR, para analizar esta temporada turística.

Redacción

Baleares | 19.05.2021 11:15

Cladera "El turismo nacional será clave para reactivar el turismo en Mallorca"
Cladera "El turismo nacional será clave para reactivar el turismo en Mallorca" | Mallorca

La Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, asegura que el turismo nacional será clave para reactivar la temporada turística en la isla, por eso Mallorca se presenta en FITUR como un destino seguro. Durante la feria de turismo internacional que se celebra en Madrid, la institución insular ha dado a conocer la página web sobre turismo seguro y un aplicación para conocer el estado de las playas.

En los micrófonos del programa "Más de uno Mallorca", que estos días se emite en directo desde FITUR, Cladera sostiene que esta temporada turística los ciudadanos españoles priorizarán los destinos nacionales, mientras que el turismo internacional tardará algo más en animarse a viajar. La Presidenta del Consell de Mallorca confía en que en julio la temporada turística ya esté a buen nivel, y se pueda alargar hasta otoño.