Entrevista

¡Aprende a comunicar mejor y a expresarte en público!

La coach y experta en comunicación y oratoria Mar Félix nos enseña algunos trucos para hablar en público y sentirse bien con uno mismo... La comunicación verbal y no verbal es fundamental para sacar nuestra "mejor versión" como personas. ¿Aprendemos?

Redacción

Baleares | 29.03.2022 14:56

Le atraían las ciencias y acabó trabajando como veterinaria. Sin embargo, después de curar a muchos animales, se fijó en el género humano. Le encanta ayudar, comunicar y buscar la mejor versión de si misma. Entonces se planteó aprender y enseñar. Así es nuestra invitada Mar Félix

Mar Félix es una mujer que cautiva con la sonrisa, con su energía y simple presencia. Formada en comunicación y oratoria, se ha convertido en una 'coach' emprendedora que organiza sus propios talleres presenciales y online, destinados a jóvenes y adultos, para los que quieren mejorar en su campo. Esta trabajadora incansable acaba de inaugurar su local en Sa Taulera de Palma e invita a probar a descubrir la mejor versión de uno mismo. ¿Lo intentas?

Al menos aprende algo más en esta conversación que Mar Félix mantiene con la periodista Elka Dimitrova en Onda Cero, justo antes de la realización de su próximo taller, donde nos da las claves de cómo no perder los nervios y trasladar a nuestro público el mensaje deseado.