Bullying

Zubizarreta: "con 11 años me dieron una patada en la cabeza que casi me matan"

Iñaki Zubizarreta ex jugador de baloncesto nos ha contado lo mal que lo pasó de niño, cuando recibió con once años una paliza de un grupo de niños mayores que é, que casi le trae muy malas consecuencias, paso un par de días en la UCI. Hoy en día el de Getxo, aunque nació en Madrid, trabaja para radicar esta lacra.

Rafael Feliz

Zaragoza | 09.12.2020 17:39

Según le ha contado el ex jugador de baloncesto, Iñaki Zubizarreta, a Rafael Feliz, el gran problema radica en el silencio, piensa que hay que denunciar mucho más todo lo que está pasando, ya que sigue existiendo el acoso principalmente escolar, y cree que todavía hay educadores que tienen que aprender mucho.

Toda su historia ha quedado reflejada en un comic, con el título de "Subnormal", por aquellos que tanto daño le hicieron en su día. Ahora mismo se está trabajando en una película, ya ha cedido su historia y sus derechos de autor para que la gente sea consciente de todo lo que está pasando en la sociedad.

En lo deportivo, ha pensado en lo mal que lo tienen que estar pasando el público en especial el de Zaragoza, al no poder acompañar a su equipo y que igualmente le pasará a los jugadores al sentirse solos en la cancha, cuando Zaragoza siempre ha tenido una gran afición al baloncesto.