CADIS Huesca

El voluntariado centra en Huesca los actos del Día Internacional de la Discapacidad

El acto central se desarrollará este jueves, 30 de noviembre, con la entrega del premio cadis Huesca a Miguel Escuer

Redacción

Huesca | 24.11.2023 14:08

El voluntariado centro en Huesca los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El voluntariado centro en Huesca los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. | Cadis Huesca

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra el 3 de diciembre y entorno a este día, CADIS Huesca, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad ha organizado un programa de actos, cuyo tema central es el voluntariado, tal y como indicaba la presidenta de CADIS Huesca, Sara Comenge.

El acto central del programa se desarrollará este jueves 30 de noviembre en la DPH a las 10 horas con una mesa redonda sobre voluntariado y la entregar del Premio Cadis Huesca a Miguel Escuer. A partir de las 11,30 horas, la plaza de Navarra servirá de escenario de una serie de juegos para dar a conocer las actividades que desarrolla la organización. Los actos continuarán el día 2 de diciembre con la VI Marcha por la Inclusión, en Monzón.

Además, se han organizado dos exposiciones. El Centro Cívico Santiago Escartín Otín albergará del 5 de diciembre al 7 de enero la muestra 'Evolución de la minusvalía a la discapacidad'. Por otra parte, el Centro Cultural Manuel Benito Moliner acogerá del 4 al 7 de enero las 189 fotografías que han participado en el XXIV Concurso Fotográfico Cadis Huesca.