Balneario Paracuellos de Jiloca

La vacunación está ayudando a las reservas

El turismo de salud, el que nos ofrecen, por ejemplo, los balnearios ha ido evolucionando en los últimos años. Y el primer balneario en comenzar campaña en Aragón ha sido el Hotel Balneario de Paracuellos de Jiloca destinado, no sólo a personas mayores sino también a otros públicos.

Lourdes Funes

Zaragoza | 24.05.2021 11:50

El tiempo acompaña a disfrutar de todo el entorno que ofrece el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca. Y es que los tratamientos con sus aguas sulfurosas se pueden complementar con una amplia oferta turística y gastronómica de la zona.

Ramiro Pérez, gerente del Hotel Balneario de Paracuellos de Jiloca, explica que las reservas ya se están notando para los fines de semana y que, sobre todo, de cara al verano, proceden de parejas o de familias con niños y para periodos de cuatro y cinco días.

Las vacunas están favoreciendo a que también su principal público, las personas mayores, se animen a disfrutar de los tratamientos y esperan que, de cara a octubre, se puedan retomar los programas termales y los viajes del Imserso, ya que so una fuente de ingresos en temporada baja.