Temas

Aguas Termales

Balneario Paracuellos de Jiloca

La vacunación está ayudando a las reservas

El turismo de salud, el que nos ofrecen, por ejemplo, los balnearios ha ido evolucionando en los últimos años. Y el primer balneario en comenzar campaña en Aragón ha sido el Hotel Balneario de Paracuellos de Jiloca destinado, no sólo a personas mayores sino también a otros públicos.

Paracuellos de Jiloca

Abierta la temporada de balnearios

La temporada de balnearios ha comenzado. El 30 de abril abría sus instalaciones el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca con todas las instalaciones renovadas y adatadas a las medidas seguridad anticovid, medidas que ya comenzaron a aplicarse durante el verano pasado.

Balnearios

Paracuellos de Jiloca, único de agua sulfurosas en Aragón

El 30 abril abrirá sus puertas el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca. Comienza temporada después de un invierno en el que han estado adecuando todas las instalaciones a las medidas Covid. Una temporada que esperan que, al igual que ocurrió el verano pasado, sea buena.

Con Raquel Sánchez

Vigo en la Onda 18/05/2018

El fin de semana invita a visitar las playas con cielos despejados y altas temperaturas. Gustavo Almeida nos presenta su cuarto trabajo musical. Viajamos al Talaso Atlántico que este año está de cumpleaños. Hablamos con Rosana Canda directora del Talaso que nos ofrece el miniclub para los pequeños. Un espacio adaptado para que los niños se diviertan con muchísimas actividades hasta los 12 años así uno se puede relajarse mientras se disfruta comiendo,cenando, disfrutando de sus aguas termales, o viendo el mar usando las instalaciones del hotel.