CROWFUNDING

Últimos días para ayudar a salvar la torre de Erés

La campaña lanzada para salvar la torre de la iglesia de San Jorge lleva recaudados algo más de 2.000 euros de los 6.000 que son necesarios. Quienes quieran contribuir tienen de plazo hasta el 6 de noviembre a través de la plataforma Verkami.

Redacción

Huesca | 27.10.2022 14:58

Últimos días para ayudar a salvar la torre de Erés
Últimos días para ayudar a salvar la torre de Erés | Coordinadora Biscarrués Mallos de Riglos

Últimos días para participar en la campaña de Crowfunding para el arreglo de la torre de San Jorge en Erés. Se trata de un proyecto solidario de la Asociación de Vecinos de Erés y la Coordinadora Biscarrués Mallos de Riglos cuyo objetivo es reconstruir el tejado de la torre de la iglesia de San Jorge, que tiene un coste de 6.000 euros. La mitad de ese dinero se quiere conseguir a través de la plataforma Verkami, con la que ya llevan recaudados 2.000 euros, y el resto a través de aportaciones directas en la cuenta de la coordinadora o por bizum.

La campana de Erés ha sido un símbolo durante los años de lucha contra el proyecto de Biscarrués , al igual que las torres de Jánovas y Mediano, una ya arreglada y la otra en proceso de restauración. A los mecenas interesados en colaborar se les ofrecen distintas recompensas según sus aportaciones mínimas. 10 euros, mochila o toalla del río Gállego, 25 euros, libro de “La Campana de Erés”, 50 euros actividad de rafting, paintball, puenting o arborismo con las empresas de Murillo de Gállego, y 100 euros baño de bosque por el sendero botánico de Erés y un concierto, dos experiencias exclusivas.

Los interesados en participar a través de la plataforma Verkami tienen de plazo hasta el próximo 6 de noviembre.