CURSO

Tres bajoaragonesas becadas para ir a la universidad

La Beca Jóvenes Universitarios Teruel del Grupo Tervalis, Arcoiris y Caja Rural ha presentado a los tres beneficiarios de su segunda convocatoria. Han sido las bajoaragonesas Marta Quílez, Nerea Micolau y Paula Segura

Redacción

Teruel | 07.09.2022 15:00

La segunda convocatoria de la Beca Jóvenes Universitarios de Teruel, posible gracias a la unión de Caja Rural de Teruel, Fundación Térvalis y Fundación Grupo Arcoiris, ha presentado a los tres beneficiarios que comienzan sus estudios universitarios en el nuevo curso en universidades públicas españolas: Marta Quílez, Nerea Micolau y Paula Segura.

Las tres jóvenes de la provincia de Teruel, que han sido beneficiadas por la Beca Jóvenes Universitarios Teruel en su segunda convocatoria, comenzarán sus estudios universitarios el próximo curso en diferentes universidades públicas españolas, y contarán con hasta 10.000 euros por curso académico para cubrir los gastos de matrícula, estancia y material educativo, teniendo también la posibilidad de realizar prácticas en las empresas participantes en esta ayuda.

  • Marta Quílez Guerrero, de Andorra que ha cursado sus estudios en el IES Pablo Serrano, comienza el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Nerea Micolau Gascón, de Beceite que ha cursado sus estudios en el CPIFP Bajo Aragón, comienza el Grado en Magisterio.
  • Paula Segura Aguas, de Fuentespalda que ha cursado sus estudios en el IES Matarraña, comienza el Grado en Ciencias Biomédicas