Deportes

TotalEnergies, nuevo patrocinador principal de la Quebrantahuesos

Importante semana para la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, que además de anunciar un nuevo patrocinador, celebra el viernes el sorteo de las 6.000 plazas de la marcha grande y 2.500 para la Treparriscos.

Redacción

Sabiñánigo | 11.01.2022 13:22

TotalEnergies, nuevo patrocinador principal de la Quebrantahuesos
TotalEnergies, nuevo patrocinador principal de la Quebrantahuesos | Onda Cero Sabiñánigo

TotalEnergies y la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos unen sus caminos. La compañía se convierte en patrocinadora principal de la cicloturista nacional de referencia y será parte del naming oficial de la Quebrantahuesos empezando este 2022: Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies.

El acuerdo reafirma la apuesta de TotalEnergies por el cicloturismo, con el objetivo de promover los valores de vida saludable, respeto al medioambiente y la promoción del deporte.

Esta misma semana la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies da un importantísimo paso hacia la celebración de la XXXI edición con el sorteo oficial de las 6.000 plazas y 2.500 para Treparriscos Medio Fondo. Tendrá lugar este viernes, 14 de enero a las 12.00 en la localidad francesa de Pau, y se podrá seguir vía streaming a través del canal oficial de la Quebrantahuesos en Youtube.