Rock

Tako regresa a los escenarios con una antología de "Ayer, hoy, por siempre"

“Ayer, hoy, por siempre” es el título del recopilatorio que el grupo de rock Tako lazó el 3 de septiembre. Una antología que se puede disfrutar en un doble vinilo y en CD con 20 temas de toda la vida y dos nuevos que formarán parte de su nuevo trabajo.

Lourdes Funes

Zaragoza | 10.09.2021 17:15

El nuevo trabajo de Tako es una antología de sus 18 discos anteriores de los que han tenido que seleccionar 20 temas, labor que no ha sido nada sencilla como explica Mariano Gil “Rones”, guitarrista y vocalista de Tako.

Este disco y el concierto de presentación que se celebra el 12 de septiembre, es un homenaje a Pedro Segura, batería y manager del grupo que falleció hace un año y al que, por las circunstancias sanitarias, no se le pudo hacer la merecida despedida. En el concierto participarán artistas como Kutxi Romero, Ramoncín, Pedro Andreu o Aurora Beltrán, entre otros muchos artistas.

El grupo está trabajando en su nuevo disco que comenzarán a grabar en breve. De momento, “Ayer, hoy y siempre” con 20 canciones recopilatorias y dos novedades de su próximo trabajo, ya está a disposición de sus seguidores.