Cine

Segunda temporada de Diego Garisa en "Bienvenidos a Edén"

‘Bienvenidos a Edén’ es una serie de Netflix que se estrenó hace tan solo unos meses y ha tenido mucho éxito, tanto que la productora ya había renovado por una segunda temporada. La serie está en el Top 10 de Netflix en 82 países de los 140 que cuentan con esta plataforma.

Redacción

Zaragoza | 03.08.2022 18:04

Diego Garisa, uno de los actores principales de “Bienvenidos a Edén”, una producción para la plataforma Netflix que ha conseguido captar miles de seguidores. Garisa ha hecho mucho teatro desde que era pequeño, pero asegura que nunca se hubiera imaginado haber llegado hasta este punto tan pronto. Es de Zaragoza, estudió en la Escuela Municipal de Teatro y, hace algo más de un año, se trasladó a Madrid para continuar con su formación. Tras cuatro meses en la capital, consiguió esta oportunidad.

En “Bienvenidos a Edén”, Garisa interpreta a Ibón, un joven virtuoso del pieno. Ha pasado de estar en Zaragoza con su entorno a rodar con otros actores y actrices muy conocidos a los que él seguía y admiraba. La primera semana todavía no se creía que él también fuese ya uno de ellos, pero al final ha conseguido acostumbrarse.

Sin embargo, todavía no se ha habituado al ritmo frenético de los rodajes ni a que la gente lo pare por la calle al reconocerlo, aunque esto último le hace ilusión y más si le pasa en su ciudad, Zaragoza.