En las últimas 24 horas la capital oscense no ha registrado ningún contagio. Hay que tener en cuenta que se hacen menos pruebas durante el fin de semana, pero lo cierto es que la provincia tan sólo ha notificado en la última jornada 6 positivos. El alcalde cree que Huesca vuelve a demostrar que es una ciudad responsable pero insiste en que no hay que relajarse.
Tras el desconfinamiento perimetral de la capital oscense la semana pasada, Luis Felipe sigue reclamando al Gobierno de Aragón que flexibilice los aforos y los horarios para el comercio y la hostelería en ciudades como la capital oscense. Sostiene que no se puede tomar de referencia Zaragoza para adoptar medidas que afectan a toda la comunidad.
En la entrevista, el alcalde ha descartado eliminar la zona azul a partir de las 18 horas como pedía CHA y ha valorado positivamente que la ciudad vuelva a contar con limpieza viaria municipal. Preguntado por el proyecto de ampliación de la Intermodal, ha señalado la necesidad de retomar cuanto antes las reuniones con el ADIF para que no caiga en el olvido.