OCIO JUVENIL

Los jóvenes acampan en Galve a finales de agosto

La Comarca Comunidad de Teruel organiza una acampada juvenil en Galve el 28 y 29 de agosto. Los jóvenes de entre los 8 y 12 años podrán inscribirse entre el 1 y el 23 de julio.

Redacción

Teruel | 30.06.2021 15:18 (Publicado 30.06.2021 15:16)

Los jóvenes acampan en Galve a finales de agosto
Los jóvenes acampan en Galve a finales de agosto | COMARCA DE TERUEL

La Comarca Comunidad de Teruel ha organizado una acampada juvenil en el municipio de Galve el fin de semana del 28 y 29 de agosto. Desde el Área de Juventud de la Comarca se invita a participar a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 12 años en esta actividad. El plazo de preinscripción se abre el 1 de julio y se prolonga hasta el día 23 de julio.

La acampada comenzará el sábado 28 de agosto a las 9:00 horas, y concluirá el domingo 29 de agosto, a las 16:00 horas. Se trata de una acampada juvenil de verano que gira en torno al medio ambiente, con pernoctación y pensión completa, para la realización de actividades lúdico-deportivas y culturales dirigidas a niños y jóvenes de 8 a 12 años. Toda la información está en www.comarcateruel.es/juventud/actividades/infancia/acampadajuvenil

Se ha establecido un máximo de 30 jóvenes y cómo mínimo tendrán que apuntarse 12 participantes. La cuantía del precio público por la actividad del campus juvenil de la Comarca será de 50 euros por participante.

Del 26 al 30 de julio tendrá lugar la selección de los participantes otorgando preferencia a los solicitantes empadronados en cualquiera de los municipios que integran la Comarca Comunidad de Teruel, y se seguirá rigurosamente el orden de entrada de las solicitudes en el registro general de la Comarca durante el plazo establecido. Del 2 al 10 de agosto, los participantes en el campus deberán realizar el pago del precio de inscripción y adjuntar los modelos de solicitud que se encuentran en la página web de la Comarca.