RUTA DEL VINO

Somontano nos invita a llevarnos el vino que no nos bebamos

La Ruta del Vino Somontano ha lanzado la campaña "No te dejes el vino" en la que restaurantes de la provincia entregarán una bolsa para poder llevarnos a casa el vino que nos sobre.

Redacción

Huesca | 20.10.2021 14:44

Cuantas veces no pedimos una botella de vino y optamos por copas por si acaso no la terminamos, o a la hora de pagar ha sobrado vino pero nos da apuro llevarnos la botella... para evitar estas situaciones y facilitarnos disfrutar de sus caldos hasta el final, la Ruta del Vino Somontano ha lanzado la campaña “No te dejes el vino” mediante la cual han diseñado unas bolsas de papel que los restaurantes entregarán a los clientes para que el vino nos siga acompañando y podamos disfrutar de él donde queramos y como queramos.

A la campaña se ha sumado la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y TuHuesca de manera que se ha podido llegar a alrededor de 60 establecimientos altoaragoneses, más allá de la propia comarca del Somontano.

En la web Ruta del Vino Somontano, sobre un mapa, pueden consultarse todos los restaurantes que se han sumado a la campaña. Ha sido el humorista Rafa Maza quien da vida al spot promocional de la nueva acción “No te dejes el vino”, puedes verlo aquí.