PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Huesca propone visitas guiadas al Casco y a los Cementerios

Con motivo del puente el Ayuntamiento de Huesca ha organizado varios recorridos el sábado, domingo y lunes con aforos de entre 40 y 55 plazas previa reserva.

Redacción

Huesca | 25.10.2021 14:16

Huesca propone visitas guiadas al Casco y a los Cementerios
Huesca propone visitas guiadas al Casco y a los Cementerios | Ayuntamiento de Huesca

Durante el puente festivo de Todos los Santos, el consistorio ofrecerá visitas guiadas para conocer el Casco Antiguo y los cementerios. En ambos casos será necesario reservar plaza en la Oficina de Turismo del ayuntamiento, en la plaza Luis López Allué.

Las visitas al Casco Antiguo tendrán lugar el sábado, domingo y lunes a las 11 y a las 17 horas, en grupos de 55 plazas como máximo, partiendo desde la propia Oficina de Turismo de Huesca. Las visitas guiadas al cementerio municipal se realizan el sábado, el domingo y el lunes a las 12 horas, con un aforo de 40 plazas como máximo, tomando como punto de partida la puerta de acceso al propio cementerio.

La visita guiada al cementerio de Las Mártires se realiza únicamente el domingo a las 17 horas, con un aforo de 40 plazas, saliendo desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca.

Visitas virtuales

Para aquellos que prefieran visitas virtuales tienen a su disposición el canal de YouTube del Ayuntamiento de Huesca en el que, además de recorrer el cementerio antiguo, al cementerio republicano y las tumbas de personajes ilustres, encontrarán videos para conocer curiosidades, tradiciones y los enterramientos en las diferentes culturas.