Comercio

Éxito de público y ventas en la Feria de Stocks en Huesca

Se celebró este fin de semana en el Palacio de Congresos y por ella pasaron más de 11.500 personas, superando la cifra del año pasado.

Redacción

Huesca | 11.03.2024 15:13

Éxito de público y ventas en la Feria de Stocks en Huesca
Éxito de público y ventas en la Feria de Stocks en Huesca | Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca se muestra satisfecha con la 22ª edición de la Feria de Stocks financiada por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, en el Palacio de Congresos, con una afluencia que superó a los años precedentes. 11.536 personas se acercaron a los stands en busca de grandes oportunidades disfrutando además de la carne del Valle de Broto en un food-truck, novedad en esta edición, y de la cantidad de actividades organizadas pata el público infantil. En total han participado 42 establecimientos, 22 de ellos ubicados en el Palacio de Congresos, y otros 20, ofreciendo descuentos en su propio establecimiento.

Quienes realizaran compras han entrado en el sorteo de 5 premios de 100 euros en vales de compra en los comercios participantes en la Feria, el sorteo se realizó ayer domingo por la tarde y los ganadores pueden consultarse en la webwww.comerciohuesca.com

Los comercios participantes en la feria han mostrado su satisfacción por esta iniciativa que se ha convertido en una “cita ineludible” para los oscenses, con una afluencia masiva y un ritmo alto de ventas, que permite además a los comercios crear espacio para las nuevas colecciones y los nuevos productos.