GÚDAR-JAVALAMBRE

Esquiar en Teruel desde 49 euros al día

La oferta es de domingo a jueves para dormir y de lunes a viernes para esquiar, ya está disponible y se mantendrá hasta el próximo 25 de marzo

Redacción

Teruel | 07.01.2022 14:53

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña | Asociación Turística Gúdar-Javalambre

Desde la Asociación Turística Gúdar-Javalambre lanzan la campaña 49/59, que ofrece a los esquiadores que visiten las pistas de Javalambre y Valdelinares un paquete que incluye alojamiento, forfait y alquiler de material a un precio reducido: entre 49 y 59 euros al día por persona, dependiendo del alojamiento elegido.

Esta oferta, válida de domingo a jueves para dormir y de lunes a viernes para esquiar, ya está disponible y se mantendrá hasta el próximo 25 de marzo. La campaña 49/59 «ya se ha realizado en años anteriores, siempre con muy buenos resultados, por lo que hemos decidido volver a lanzarla», explica David Nadal, presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre.

La compra de este paquete promocional, se puede realizar a través de Viajes Aramón, en la página web www.javalambre-valdelinares.com, donde además se puede ver toda la información y las condiciones del mismo.