Zaragoza provincia

Escapadas para este puente en Zaragoza

Ante un fin de semana muy especial, para quienes puedan disfrutarlo, viene un puente muy atractivo. Varios días que se pueden aprovechar para descubrir algunas de las ofertas que se pueden disfrutar en la provincia de Zaragoza.

Lourdes Funes

Zaragoza | 02.12.2022 17:45

¿No saben qué hacer en el puente? Recorriendo Zaragoza provincia encontramos opciones tenemos muchas para despertar diferentes sensaciones: historia a través de la Torre de Navardún, ornitología en Gallocanta, aventura en Almonacid de la Cuba o enoturismo en Veruela. Son sólo unos ejemplos.

Cristina Palacín, diputada delegada de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza, recomienda visitar la página web: www.turismodpz.es donde se ofrece un calendario de actividades y propuestas de rutas.

Entre las rutas, se encuentran unas que descubren el patrimonio a través del arte mudéjar en varias zonas, rutas gastronómicas para dar a conocer no solo el territorio sino también los productos más cercanos o propuestas de visitas a monasterios como el de Piedra, el de Veruela o el de Rueda.