Literatura

"Después de la señal" un libro escrito por un padre y su hija sobre la pandemia

Javier Polo y su hija Marta acaban de publicar su primera novela inspirada en la Covid 19. Es un libro escrito para adultos y jóvenes ya que ambos han aportado su toque personal y lleno de ironía hacia una realidad que cambió la forma de vivir y ver la vida de muchas personas.

Redacción

Teruel | 30.11.2020 18:05 (Publicado 27.11.2020 17:05)

"¿Qué hacemos en el confinamiento domiciliario para aprovechar el tiempo juntos?". Es lo que propuso Javier Polo a su hija cuando se confirmó que los españoles debían pasar un tiempo encerrados en casa por la pandemia. Su hija de 13 años, Marta, le dio la poco común respuesta de "escribir una novela". Así fue como estos turolenses emprendieron su proyecto en común que han titulado "Después de la señal"

Acaban de lanzar su primera novela autopublicada en Círculo Rojo y a la que el autor Javier Polo nos decía que seguirá una segunda publicación porque sus primeros lectores "familia y amigos" ya le están pidiendo más. Y es que "Después de la señal" ha intentado aportar un toque de humor a este problema tan serio como es la pandemia. Es una crítica personal del padre, Javier Polo, supeditada por su hija que durante el proyecto tomó la función de correctora a esos párrafos que se le "hacían bola". Así han conseguido que este libro sea accesible para jóvenes y mayores.