Volveremos Zaragoza

Los descuentos serán ahora los miércoles y los viernes

Esta semana empieza en Zaragoza una nueva edición del programa “Volveremos” de incentivos al consumo, muy bien acogido por el sector comercial de la ciudad y con reconocimientos en el ámbito nacional.

Redacción

Zaragoza | 23.05.2022 17:19

La consejera, Carmen Herrarte, durante la presentación de "Volveremos"
La consejera, Carmen Herrarte, durante la presentación de "Volveremos" | Ayuntamiento de Zaragoza

Como novedad, los ciudadanos podrán generar saldo con sus compras en establecimientos adheridos a la campaña los miércoles, pero también los viernes. Los descuentos serán del 15% y será necesario actualizar la aplicación.

La consejera de Economía, Carmen Herrarte, ha explicado que esta medida ayuda al pequeño comercio a competir con las plataformas digitales. Además, en esta edición se ha contado con la participación del propio sector y de los clientes en tres jornadas de trabajo en las que participaron más de 120 personas y que sirvieron para diseñar la campaña.

Volveremos despierta el interés de otras ciudades

El año pasado el Ayuntamiento de Zaragoza invirtió en esta iniciativa 4,7 millones de euros, pero la repercusión alcanzó los 37 millones. Ciudades como Sevilla, Valencia o Valladolid se han dirigido al consistorio para llevar esta iniciativa a sus localidades.

La primera parte de la campaña se prolongará hasta el 1 de julio y se volverán a repetir campañas puntuales como la de "Vuelta al cole" o la del "Black Friday". En esta edición participan más de 2.000 establecimientos.