TEATRO DE LAS ESQUINAS

El cómico Sergio Pazos contagiará su humor este jueves

El popular cómico gallego trae a Zaragoza 'Contagiándonos de humor', un nuevo espectáculo en el que da un repaso, en clave de comedia, a todo aquello que ha cambiado en el último año por la llegada del coronavirus. La intención de Pazos es encontrar en la risa una necesaria válvula de escape en tiempos muy difíciles para todos.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 08.03.2021 15:47

Una de las primeras reflexiones de Sergio Pazos en su disección sobre lo que ha significado el Covid-19, es que en tiempos de pandemia no para de ligar gracias a que la mascarilla le cubre parte de la cara, o que ha descubierto que los españoles no éramos bebedores sociales, sino bebedores asintomáticos.

A pesar de la dificultad del momento, el televisivo humorista defiende que es necesario reírse de la adversidad, sobre todo en una sociedad como la española, acostumbrada a liberar tensiones en los bares con amigos.

Sergio Pazos y su espectáculo, 'Contagiándonos de humor', llegará al Teatro de las Esquinas el próximo jueves, a las siete de la tarde, como vacuna salvadora contra contagios tan peligrosos como el del miedo o el odio.