Salón del Turismo Aragonés

Casi 13.500 aragoneses han hecho planes turísticos en ARATUR

“ARATUR, una experiencia inolvidable para los cinco sentidos”. Este es el lema de la nueva edición del Salón Aragonés del Turismo que en su décimo sexta edición ha conseguir atraer a casi 13.500 visitantes.

Lourdes Funes

Zaragoza | 16.05.2022 12:13

ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo es un escaparate de propuestas turísticas no sólo de Aragón, sino también de otros puntos de España y del Mundo. Oferta gastronómica, cultural, exposiciones, folclore. En los 46 expositores y en las más de 80 actividades que se han organizado en esta nueva edición.

Teresa Molinero, directora de ARATUR, estaba satisfecha con la presencia de expositores de y de visitantes ya que cada año se ha constatado cómo ha ido en aumento la afluencia de público en su dieciséis ediciones. La presencia internacional ha estado marcada por Cuba que ha vuelto a la cita aragonesa para ofrecer sus encantos y la localidad francesa de Pau.

Molinero destaca cómo ha habido novedades de destinos y comarcas que han querido exponer sus atractivos al margen de toda la información que se daba desde el stand de Turismo de Aragón. Y entre las actividades se ha acogido la presentación de la marca Posadas Reales de Castilla y León 2022.