Turismo

Cinco Villas presenta su Plan de Sostenibilidad Turística en ARATUR

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge una nueva edición de ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo. Y en esta edición estará presente, con el lema “Más que Cinco Villas”, la comarca de las Cinco Villas potenciando el turismo sostenible.

Lourdes Funes

Zaragoza | 13.05.2022 14:00

La comarca de las Cinco Villas estará presente en la nueva edición de ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo y lo estará con stand propio en el que va a dar a conocer las peculiaridades de la comarca y toda la oferta turística. Pero además, como cuenta su presidente, Santos Navarro, se va a presentar el Plan de Sostenibilidad Turística.

Para este plan de sostenibilidad turística se van a invertir 1,8 millones de euros en los próximos tres años, dinero aportado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Gobierno de Aragón. Bajo el nombre de “Más que Cinco Villas” se han planteado siete ejes básicos de los que saldrán 52 acciones turísticas.

En ARATUR, la comarca de las Cinco Villas va a presentar los diferentes productos turísticos como el programa “A la fresca”, la andada “En tierra de frontera” o las difretnes pruebas de BTT, incluida toda la oferta gastronómica con talleres degustación de los productos cincovilleses.