ESPECTÁCULOS

Arranca la temporada de Menudo Teatro en Huesca

Menudo Teatro inicia este domingo su segunda temporada, después de la celebrada entre enero y abril. Los Titiriteros de Binéfar abrirán el telón y otros cuatro espectáculos se desarrollarán hasta diciembre en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín cada dos domingos.

Redacción

Huesca | 04.10.2023 14:40

Cartel de la segunda temporada de Menudo Teatro.
Cartel de la segunda temporada de Menudo Teatro. | Ayuntamiento de Huesca

Menudo Teatro, la cita con el teatro Infantil y familiar promovida por el Ayuntamiento de Huesca, vuelve este fin de semana para iniciar su segunda temporada, que se desarrollará hasta diciembre.

El programa ofrece espectáculos de excelente calidad en las que nunca faltan el grito, la sorpresa, la ilusión y la emoción de los niños y niñas, así como el gozo y el disfrute de los padres y madres. Las compañías y obras son de reconocido prestigio y cuentan con trayectorias impecables.

Los Titiriteros de Binéfar, con "La Ratita Presumida", abren el telón este domingo, 8 de octubre. Todas las actuaciones se darán cada dos domingos a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín. El precio de la entrada es de 5 euros en taquilla y 4 con venta anticipada o para quienes tengan Familia Numerosa o la Tarjeta Cultural. La entrada es gratuita para los menores de 2 años.

Las otras cuatro actuaciones serán "La Fábula de la Ardilla", de La Baldufa, el 22 de octubre; "La Casa por el Tejado", de Corral de García, el 5 de noviembre; "Molly y el Gigante", de La Machina Teatro, el día 19, y "Solo", de Roi Borrallas el 3 de diciembre.